Al realizar el pago de sus productos antes de las 12 horas, sus productos se programarán para ser entregados antes de 4 días hábiles con respecto a la fecha de compra.
Al realizar el pago de sus productos antes de las 12 horas, sus productos se programarán para ser despachados por una empresa externa de trasportes, la cual entregará los productos entre 5 a 6 días hábiles con respecto a la fecha de compra.
Al realizar el pago de un producto antes de las 13 horas y solicitar despacho express, el producto se programará para ser entregados dentro del día de la fecha de compra, si un producto es comprado después de las 13 hrs con despacho express se entregara al día siguiente.
Todas las entregas son realizadas por una empresa externa. My Secret se reserva el derecho a reprogramar arbitrariamente las entregas si existieran inconvenientes que así lo requirieran u otros temas logísticos que impidieran el despacho en este plazo. No es posible fijar una ventana horaria para realizar el despacho.
En caso de no realizarse el despacho en este plazo por cualquiera sea la razón, My Secret no está obligado a indemnizar en ninguna manera al cliente. Si bien realizará las gestiones para que el cliente reciba sus productos lo antes posible.
El servicio de entrega incluye dos intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente. De no concretarse por “nadie en domicilio” u otro factor ajeno a la empresa, es posible que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar un tercer intento de entrega.
Los precios y promociones ofrecidos en este sitio web son sólo válidos para compra online directa en www.mysecret.cl.
Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales. Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios electrónicos ofrecidos por este sitio el proveedor y consumidor fijan su domicilio en la comuna de Santiago de Chile, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.
Definiciones: “consumidor” la persona natural o jurídica que compra bienes o servicios a través de la plataforma electrónica suministrada por este sitio “Proveedor” la empresa My Secret que por medio de este sitio web ofrece bienes y servicios a los consumidores. La sola visita de este sitio web en el cual se ofrecen determinados bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, salvo que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Se excluyen de todos los contratos celebrados por medios electrónicos en el presente sitio web el derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la ley de protección al consumidor, hecho que es conocido y aceptado por el consumidor. Los contratos por medios electrónicos ofrecidos en el presente sitio se entenderán celebrados una vez que el consumidor realice el pago de sus productos con los medios ofrecidos. En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, el proveedor informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el consumidor debe seguir para celebrarlos, e informará, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.
El mero hecho de completar todos los pasos que para estos efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este numeral. Además, el contrato por medio electrónico indicará la dirección de correo electrónico del proveedor para que el consumidor pueda identificar y corregir eventuales errores en el envío o en sus datos.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción el proveedor deberá verificar: Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, el proveedor o la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta.
El proveedor se obliga a suministrar los bienes materia del contrato en perfectas condiciones para que sirvan al uso natural a que están destinados los mismos y respetando fielmente las características, procedencia y calidad contenidas en su caso en la descripción de los productos. El proveedor se reserva el derecho a ofertar los bienes en pack o promociones, en cuyo caso el consumidor no podrá exigir la venta individual de uno o más bienes que componen dicho pack o promoción, sin perjuicio de lo establecido en el punto anterior y al hecho que dichos bienes también se oferten de manera individual.
El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en el presentes términos y condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos y condiciones Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Los cupones de descuento no son acumulables, se aplican sobre productos seleccionados que no tengan algún descuento previo.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos: Tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora. Las tarjetas emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas. El pago con tarjetas de crédito y débito es en pesos chilenos. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Igualmente se aceptan pagos con transferencias electrónicas. Los productos no serán despachados hasta que se verifique correctamente el pago. Puede existir un atraso en el despacho con este medio de pago.
Tarjetas bancarias de débito. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que el proveedor no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.
El proveedor en cada caso podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario, procedimiento de cambios y devoluciones sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural; El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. En caso de devoluciones, el monto por despacho en las promociones “despacho gratis” será cobrado al cliente y descontado del monto a reembolsar.
Despacho de los bienes objeto del contrato. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor. Si el consumidor indicara mal los datos de despacho, deberá pagar nuevamente por el despacho a la nueva dirección indicada. Se realizará un máximo de dos oportunidades de entrega en caso de encontrarse el domicilio cerrado. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales el consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.
El cliente podrá devolver un producto adquirido en el sitio dentro del plazo de 10 días corridos (hábiles e inhábiles) desde su recepción, siempre y cuando el producto este sin uso y el empaque no haya sido abierto, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado con sus sellos originales intactos, para obtener la devolución de su dinero. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por un hecho imputable al comprador.
Si el producto tiene fallas, el costo de envío del producto para su devolución será cubierto por My Secret.
Para solicitar la devolución, el cliente deberá escribir un email a ventas@mysecret.cl explicando su caso y adjuntando fotos de las fallas del producto.
En caso de solicitarse o requerirse una devolución de pago, el monto en cuestión será reembolsado en un periodo máximo de 5 días hábiles a partir de la aprobación de la solicitud por parte de My Secret, sin haber obligación alguna de compensación adicional en caso de reclamo o demora.